Inicio > Tarjeta de crédito > Solicitud de tarjeta de crédito con ASNEF y RAI

Solicitud de tarjeta de crédito con ASNEF y RAI

Solicitud de tarjeta de crédito con ASNEF y RAIUna consulta frecuente en casos de necesidad de dinero urgente con ASNEF y RAI es, “Me gustaría solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF y RAI, puedo solicitar una tarjeta de crédito estando incluido en un fichero de morosos?”.

Solicitar créditos personales con ASNEF o tarjetas de crédito con ASNEF o RAI es casi imposible. Cada vez son más las entidades bancarias, entidades financieras y prestamistas particulares que consultan los listados de morosos ASNEF y RAI antes de conceder un crédito personal o una tarjeta de crédito por el riesgo que supone el préstamo del dinero y la posibilidad de impago del crédito.

Si necesita dinero urgente o solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF y RAI aún existen entidades financieras que ofrecen tarjetas de crédito en estas condiciones. Tarjetas de crédito rápido orientadas a clientes que pueden ofrecer un aval para el crédito con alguna vivienda en propiedad, vehículo propio, joyas. También tiene usted la posibilidad un crédito personal con ASNEF y RAI sin papeleos innecesarios y sin aval de ingresos o simplemente realizar una reunificación de deudas con ASNEF y RAI para conseguir liquidez y pagar las deudas contraídas.

Lo más aconsejable antes de solicitar un crédito personal o tarjeta de crédito con ASNEF y RAI es intentar salir de la lista de morosos. Los intereses y condiciones de los préstamos y las tarjetas de crédito con ASNEF y RAI son mucho más altos y agresivos que los créditos personales si no estás en ASNEF o RAI.

Darse de baja de los ficheros de morosos y salir del ASNEF en relativamente fácil y gratis. Puede consultar más información de los pasos a seguir para salir del ASNEF o RAI antes de solicitar una tarjeta de crédito personal a un banco o entidad financiera.


Comentarios cerrados.