Inicio > Prestamistas privados > Prestamistas privados sin aval

Prestamistas privados sin aval

Pedir un préstamo o crédito a un banco o caja de ahorro, es una de las soluciones más utilizadas cuando necesitamos dinero para una hipoteca, un préstamos personal urgente o simplemente para obtener liquidez en un determinado momento y poder asumir ciertos gastos imprevistos. Las entidades bancarias lógicamente realizan un estudio inicial de viabilidad y control de riesgo del préstamo antes de su autorización y en muchos de los casos es denegado y se nos solicita un aval bancario del que no disponemos, previa autorización.

Además de los bancos y cajas de ahorro, cada vez son más las entidades de crédito, prestamistas particulares y prestamistas privados que ofrecen mimi créditos sin aval, mini préstamos sin aval, préstamos personales con asnef y rai, micro créditos con asnef y préstamos urgentes sin nómina, para solucionar las necesidades de conseguir dinero rápido que demanda el mercado actual.

Si bien esta puede ser una solución en momentos puntuales, las condiciones de estos préstamos privados no son tan ventajosas como las de los préstamos de bancos, y a medio y largo plazo se pueden volver cada vez más difíciles de pagar.

Prestamistas privados sin aval

Con la ayuda de los prestamistas privados sin aval, usted podrá conseguir dinero urgente sin nómina o respaldo económico, pero deberá revisar detenidamente las condiciones y tipos de interés del minicrédito o minipréstamo que solicite. El tipo de interés que ofrecen los prestamistas privados sin aval suele ser bastante más alto que el de los bancos y cajas de ahorro, teniendo en cuenta el aumento del riesgo que supone dicha operación. Además deberá tener en cuenta las comisiones de demora del pago si se retrasa alguna mensualidad, las comisiones de cancelación del préstamo y demás condiciones particulares que pueda contener el contrato del préstamo personal urgente sin aval y sin nómina que ha solicitado.

Algunos de los prestamistas privados a los que podrá acudir y solicitar dinero urgente son solucioneseconomicasurgentes, sgcredito, freedomfinance, cofidis, entre otros.

Otras búsquedas:

Prestamistas sin aval ni garantia urgente,prestamos con asnef y sin avales
Comentarios cerrados.