Inicio > Consultar ASNEF > Listado ASNEF Equifax

Listado ASNEF Equifax

El listado ASNEF es un registro de morosos mantenido por la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos ASNEF Equifax. El listado ASNEF contiene la información y estado de las deudas e impagos contraídos por personas físicas y jurídicas con el objetivo de proporcionar dicha información de deudas pendientes a bancos y cajas de ahorro, empresas autorizadas y entidades financieras que controlan el riesgo de impago para conceder préstamos personales, créditos, hipotecas o conceder un servicio.

Consultar y salir gratis de ASNEF Equifax y listados de morosos RAI, Cirbe o Experian es una tarea compleja según la entidad financiera o empresa privada con la que se mantenga usted una deuda o impago. Para saber qué empresa le ha incluido en el listado ASNEF es posible consultar si está dado de alta en el fichero de morosos de varias formas.

Puede consultar el listado ASNEF por correo postal enviando su solicitud de consulta sobre el estado de la deuda pendiente y la entidad a la cuál debe dinero a la dirección ASNEF EQUIFAX, Calle Albasanz 16, 28037 Madrid, España. La consulta de listado ASNEF la podrá realizar por correo electrónico a sac@equifax.es o solicitando información por fax al teléfono ASNEF 91 768 77 53.

Para borrar sus datos del listado Asnef deberá saldar la deuda pendiente con la empresa que le ha dado de alta en el fichero de morosos y comunicar a ASNEF la documentación de pago de la deuda. Muchas empresas, bancos y cajas de ahorro consultan el listado ASNEF antes de conceder un préstamo personal, tarjetas de crédito e hipotecas. Si está pensando en solicitar un préstamo o crédito personal con ASNEF deberá salir del listado ASNEF previamente para negociar mejores condiciones e intereses del préstamo con las entidades financieras.

Otras búsquedas:

lista de morosos,asnef telefono,como saber si estoy en el asnef,listado de morosos,listado asnef,telefono de asnef,lista asnef,lista morosos,prestamos rapidos con asnef sin propiedad,equifax gratis
Comentarios cerrados.