Inicio > Consultar ASNEF > Consultar Asnef Equifax gratis online.

Consultar Asnef Equifax gratis online.

Si usted ha sido incluido en el fichero de morosos de ASNEF Equifax deberá se informado en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de alta en ASNEF Equifax. No obstante, si usted ha sido informado o creo que es posible que esté en el listado de morosos de ASNEF sepa que puede consultar ASNEF gratis online por internet a través de correo electrónico, por correo postal o por fax.

El primer paso a seguir para consultar ASNEF gratis online es conformar un documento de solicitud personal de información en la que conste su nombre, dni, teléfono de contacto, dirección o correo electrónico al que desea que se le informe la respuesta a su solicitud y el motivo de su consulta que en este caso sería solicitar información sobre la entidad bancaria o financiera con la que consta su deuda por impago.

Con su solicitud de información de deuda e impago adjunte la fotocopia de su DNI o identificación personal. Ambos documentos podrá enviarlos por correo postal a la dirección ASNEF EQUIFAX C/Albasanz, 16, 28037 Madrid, España o realizar la consulta ASNEF gratis online por correo electrónico.

Podrá enviar su consulta ASNEF gratis por internet al correo electrónico sac@equifax.es o por fax al número de teléfono 91 768 77 53. Entre una semana y 15 días tendrá usted la respuesta a su consulta para saber si está en la lista de morosos Asnef Equifax y la entidad financiera o empresa que le ha dado de alta en el fichero ASNEF con el importe de la deuda.

Otras búsquedas:

consultar asnef gratis,consultar asnef,consulta asnef gratis,asnef gratis,consultar asnef equifax,consulta asnef,asnef consulta gratis,consultar lista asnef gratis,consultar asnef online gratis,como consultar asnef gratis
Comentarios cerrados.